POLÍTICAS DE ENVÍO

Todos los precios de Audio&Comfort, son precios de contado incluyendo IVA (impuesto al valor agregado), todos los envíos mayores a $10,000.00 pesos corren por cuenta de la empresa, a menos que se especifique lo contrario por escrito.

Los envíos menores a $10,000.00 pesos, tendrán un cargo extra de aproximadamente $150.00 pesos que genere para enviar el producto.

Audio&Comfort se limita a la venta solo dentro de la República Mexicana.

La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el cliente.

En cuanto la mercancía es entregada por la empresa PROMOTORA DE DISCOS MR CD SA DE CV al transportista, esta misma se enviará asegurada.

La mercancía debe ser comprobada inmediatamente después de su recepción por el cliente, los daños de transporte tienen que ser reportados inmediatamente al transportista y a Audio&Comfort, ya que te recordamos que tu mercancía es transportada con seguro.

La información sobre los plazos de entrega son en principio sin compromiso, a menos que se haga un acuerdo por escrito, asegurando una fecha de entrega. Nosotros nos esforzamos para entregar los productos mucho antes de las fechas indicadas. Te recordamos que Audio&Comfort, es una empresa responsable, por lo que siempre nos cercioramos que nuestros envíos sean seguros.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Todos nuestros productos tienen garantía de hasta 12 meses ante defectos de fabricación, bajo el uso normal del consumidor a partir de la fecha de entrega del producto.

Audio&comfort le asesorara en caso de requerirlo para el procedimiento de las garantías con las marcas a pesar que el plazo otorgado por la empresa haya expirado.

El reemplazo de producto por uno nuevo será aplicable en el caso de que éste presente un defecto de fábrica irreparable y/o lo reciba dañado por parte de la paquetería.

Se podrá efectuar la cancelación y reembolso de la compra cuando el producto se reciba dañado, presente un defecto de fábrica irreparable o se incumpla con las fechas de entrega.

La garantía no será válida cuando el o los productos presenten golpes, marcas de uso, modificaciones, rastros de agua o humedad causados por el cliente.

Dentro de los primeros 12 meses el producto deberá ser devuelto a la tienda donde fue adquirido y Audio&Comfort se hará responsable del transporte al proveedor para efecto de garantía. En caso de ser foráneo y estar dentro de los primeros 90 días, la transportación del producto al proveedor será cubierta por Audio&Comfort; el retorno del producto correrá por parte del cliente en el caso de ser requerido (consultarlo con un asesor de venta en línea).

Después de los primeros 12 meses la garantía será directamente con el proveedor, sin que Audio&Comfort tenga obligación alguna de cubrir cualquier necesidad del producto por parte del cliente, por lo que el cliente deberá asumir con todos los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

Las compras bajo pedido no pueden ser canceladas o aplicar derecho a devolución salvo se incumplan las fechas de entrega, en caso contrario no se realizará reembolso ni cancelación y se continuará con el proceso ordinario del pedido realizado.

Se podrá aplicar cambio del producto solicitado siempre y cuando se incumpla con las fechas de entrega o si el estatus del producto pudiera cambiar su arribo a “cancelado” a nuestro almacén central.

 

DERECHO A DEVOLUCIÓN

Cuando el o los productos presenten golpes, marcas de uso, modificaciones, rastros de agua, humedad o manipulación al momento de desempacarlos, se deberá notificar a Audio&Comfort a través de cualquiera de los medios de contacto presentados en este sitio web en un plazo no mayor a 4 horas posteriores a la hora de recepción del paquete marcada por el proveedor de paquetería. De lo contrario Audio&Comfort se reserva el derecho de hacer válida la devolución. Si el reporte se realiza antes de 4 horas a partir de la recepción del paquete marcada por el proveedor de paquetería, Audio&Comfort abogará por el cliente ante dicho proveedor, sin con esto garantizar que se haga válido el derecho de devolución del producto y reembolso del dinero.

La mercancía deberá devolverse a PROMOTORA DE DISCOS MR CD SA DE CV en perfecto estado, sin marcas de uso en el producto y/o empaque.

Hacer uso de este derecho tendrá que notificar a:

PROMOTORA DE DISCOS MR CD SA DE CV con dirección en López cotilla #333 col. Centro en la ciudad de Guadalajara Jalisco Tel: 33 3616 8506, ventas@audioyc.com

CONSECUENCIAS DE LA DEVOLUCIÓN.

El caso de que el cliente haga válido su derecho a devolución por situaciones excepcionales a las mencionadas anteriormente, se deberán reembolsar las prestaciones recibidas por ambas partes cubriendo el cliente los costes del envío además de las comisiones cobradas por las terminales donde se realizó el pago.

Audio&Comfort puede no aceptar la devolución en caso de que el producto llegue con marcas de uso o modificación. Este será revisado en nuestra central y una vez aceptado se confirmará con el cliente su devolución.

Las obligaciones por parte de la empresa para la restitución del pago es dentro de 72 hrs hábiles tomando en cuenta como plazo en el momento de que la devolución sea aceptada por Audio&Comfort y se notifique al cliente.

 

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Para todas las relaciones comerciales que se realizan en este sitio web la empresa PROMOTORA DE DISCOS MR CD SA DE CV y sus clientes se rigen a las siguientes condiciones Audio&Comfort generales, las cosas ajenas a este escrito carecen de validez, a no ser que se haya acordado por escrito. Dando clic en el botón de “enviar pedido” el cliente acepta la compra de lo que se encuentra en su bandeja de compras, se producirá una confirmación del pedido que llegará mediante correo electrónico.

Pedidos también pueden ser tomados mediante un pedido por separado vía correo electrónico. Toda la información del cliente acerca de pedidos y enlace a las condiciones generales de contrato de Audio&comfort podrá ser consultados en el área de acceso con nombre de usuario y contraseña. PROMOTORA DE DISCOS MR CD SA DE CV. se reserva el derecho de no ofrecer la prestación pactada si después de hacerse el pedido la mercancía ya no se encuentra disponible. En este caso, el cliente será debidamente informado en tiempo y forma reembolsando la cantidad completa que se pactó al enviar el pedido.
En caso de que se hubiese realizado el pedido y por alguna razón la mercancía se haya agotado o no se encuentre disponible, puede solicitarse un cambio siempre y cuando el otro producto sea de igual valor o en caso que exista alguna diferencia el cliente podrá cubrir.
Las existencias en nuestros almacenes son volátiles y están sujetas a cambio sin previo aviso y en caso que el producto pagado no se encuentre disponible y se haya concretado la compra, en Audio&comfort nos reservamos el derecho a cancelar el pedido y hacer la respectiva devolución completa, esto en caso de que se hubiese agotado el producto o se encuentre no apto para ser enviado.
En caso de que el cliente quiera el producto, podrá verse la posibilidad de conseguirlo en el respectivo almacén, siempre y cuando esté disponible, el producto solicitado llegará con el precio actualizado y en caso de que este precio tenga un incremento y sea una diferencia mayor a la ya pagada, el cliente cubrirá esta diferencia, aunque también siempre está el derecho a su devolución íntegra y completas por la cantidad antes pagada.

ENVÍOS

Los envíos corren a riesgo del cliente, En cuanto la mercancía es entregada por la empresa PROMOTORA DE DISCOS MR CD SA DE CV. al transportista, el riesgo pasa al cliente. La entrega se realizara en la dirección proporcionada por el cliente. Todos los precios de Audio&Comfort son precios de contado incluyendo IVA (impuesto al valor agregado) todos los envíos mayores a $10,000 pesos corren a cuenta de la empresa a menos que se especifique lo contrario por escrito. Los envíos menores a $10,000 tendrán el cargo extra que genere el enviar el producto. Audio&Comfort se limita a la venta solo dentro de la República Mexicana. La mercancía debe ser comprobada inmediatamente después de su recepción por el cliente, los daños de transporte tiene que ser reportados inmediatamente al transportista ya que te recordamos que tu mercancía es transportada con seguro.

La información sobre los plazos de entrega son en principio sin compromiso, a menos que se haga un acuerdo por escrito asegurando una fecha de entrega. Audio&comfort se deslinda de cualquier daño provocado por el transportista ya que por eso es que se paga un seguro de envío mismo que el cliente tendrá que hacer válido.

Garantía de satisfacción

Todos nuestros productos tienen garantía de hasta 12 meses ante defectos de fabricación así como la garantía que ofrece el proveedor

La misma se podrá hacer válida en el plazo antes mencionado y en los siguientes casos:
– Cuando el producto tenga un desperfecto causado por su misma construcción.
– Cuando el producto viene con rayas y marcas de fábrica.
– Cuando el producto no cumple con lo que se ofrece en su descripción.

La garantía no será válida cuando el o los productos presenten golpes, marcas de uso, modificaciones, rastros de agua o humedad, cuando hayan sido mojados o manipulados por el cliente.

La garantía podrá hacerse válida a través de una de las siguientes maneras:
– Cambio por el mismo producto (siempre y cuando exista stock).
– Arreglo del producto sin costos extra para el comprador: esto se ofrece siempre y cuando el problema tenga una solución mínima y no deba ser arreglado por completo.
– Cambio por el mismo producto, pero este debe ser importado nuevamente.
– Cambio por un producto de similar o mayor valor: si es menor no se devuelve la diferencia se abona a siguiente compra, si es mayor el cliente paga la diferencia.

 

Derecho a Devolución

Cuando el o los productos presenten golpes, marcas de uso, modificaciones, rastros de agua, humedad o manipulación al momento de desempacarlos, se deberá notificar a Audio&comfort a través de cualquiera de los medios de contacto presentados en este sitio web en un plazo no mayor a 4 horas posteriores a la hora de recepción del paquete marcada por el proveedor de paquetería. De lo contrario Audio&comfort se reserva el derecho de hacer válida la devolución. Si el reporte se realiza antes de 4 horas a partir de la recepción del paquete marcada por el proveedor de paquetería Audio&comfort abogará por el cliente ante dicho proveedor, sin con esto garantizar que se haga válido el derecho de devolución del producto y reembolso del dinero.

La mercancía deberá devolverse a COMPACTOS Y VIDEOS LEMSA S.A. DE C.V. en perfecto estado, sin marcas de uso. Para hacer esta devolución el cliente tendrá que llenar la forma solicitándola a los siguientes datos de contacto.

Hacer uso de este derecho tendrá que notificar a:

PROMOTORA DE DISCOS MR CD SA DE CV con dirección en López cotilla #333 col. Centro en la ciudad de Guadalajara Jalisco Tel: 33 3616 8506, ventas@audioyc.com

CONSECUENCIAS DE LA DEVOLUCIÓN.
El caso de que el cliente haga válido su derecho a devolución se deberán reembolsar las prestaciones recibidas por ambas partes cubriendo el cliente los costes del envío además de las comisiones cobradas por el banco donde se realizó el pago.
Audio&comfort puede no aceptar la devolución en caso de que el producto llegue con marcas de uso o modificación este será revisado en nuestra central y una vez aceptado se confirmará con el cliente su devolución.
Las obligaciones por parte de la empresa para la restitución del pago es dentro de los 30 días tomando en cuenta como plazo en el momento de que la devolución sea aceptada por Audio&comfort y se notifique al cliente.

Siempre se recomiendo un previo contacto a servicio al cliente.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente acuerdo, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; en nuestra página de Internet www.audioyc.com, sección condiciones generales o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?